El Poder de Tu Sonrisa

Dra. Carenth Romero Hidalgo / el poder de la sonrisa
Dra. Carenth Romero Hidalgo / el poder de la sonrisa

En los últimos años, la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD) ha realizado diversos estudios buscando comprender el poder de la  sonrisa en la vida de las personas.

Los hallazgos muestran que sin duda alguna las personas, cada vez mas, consideran a la sonrisa como un recurso social importante y que esta tiene un enorme impacto en la forma como nos relacionamos y en nuestra vida social en general. A continuación presentamos un resumen de estos resultados.

Encuesta1De los adultos encuestados están de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante.

Encuesta2Están de acuerdo en que una persona con una sonrisa especialmente atractiva causa mayor recordación que una con una sonrisa poco especial.

Encuesta3Aseguran que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional.

Encuesta4De los adultos encuestados cree que la sonrisa es esencial para dar una buena impresión en las relaciones sociales.

Encuensta5Asocian una sonrisa bonita con unos dientes sanos y brillantes.

50%Sólo el 50% de los encuestados están satisfechos con su sonrisa.

Dra. Carenth Romero Hidalgo / el poder de la sonrisa

Encuesta4De los adultos creen una sonrisa atractiva hace que una persona sea más atractivo para los miembros del sexo opuesto.

45De las personas encuestadas se fijan primero en la sonrisa en personas de sexo opuesto

85Considera que las personas con buenos dientes son mas atractivos a nivel general ya que reflejan felicidad, seguridad y éxito.

84De los adultos encuestados cree que tener una sonrisa atractiva es importante a la hora de conocer sus futuras parejas.

Dra. Carenth Romero Hidalgo / el poder de la sonrisa
Dra. Carenth Romero Hidalgo / el poder de la sonrisa

48Cerca de uno de cada dos personas creen que una sonrisa es la característica más impactante en una primera cita o primera reunión con alguien.

86De las personas encuestadas consideran que una sonrisa bonita estimula las relaciones sexuales con su pareja.

33De los encuestados no planearían una cita a ciegas para sus amigos con una persona que no tenga unos dientes sanos y una sonrisa atractiva.

33De los adultos encuestados probablemente no besaría a una persona con dientes en mal estado

Dra. Carenth Romero Hidalgo / el poder de la sonrisa

45De los encuestados está de acuerdo una sonrisa es la característica más atractiva de una persona, sin importar su edad.

45Casi la mitad de los encuestados opinan que la sonrisa es el rasgo físico que mejor resiste los desafíos de la edad y el paso del tiempo, por delante incluso de los ojos, considerado el segundo rasgo facial en importancia.

86Determinaron que una sonrisa sana y brillante hace ver mas joven a una persona.

Llamar Ahora
¿Como Llegar?