BONITA ES LA MUJER QUE ES FELIZ – VANESSA ROSALES

Reflexiones sobre la sonrisa femenina en el estilo y la estética de la mujer.

La frase, de Clarice Lispector – una escritora brasilera mucho más conocida por su ficción – pertenece a una columna escrita durante su temporada como columnista para mujeres en un periódico. Esa afirmación, tan sencilla, esconde algo que es constante en estas columnas de Lispector, y algo que toca las fibras de un hecho sobre ese arte y acto que es ser mujer: que las cosas que se hacen evidentes en lo externo vienen, casi siempre, de lo invisible.

Belleza, buen vestir, sentido estético, estilo – son todos temas de la apariencia; temas que se ven y que se expresan en lo exterior. Y sin embargo, muchas mujeres saben que, con frecuencia, estos temas cobran mucha más fuerza cuando tienen algo interno, cuando salen impregnados por algo que sale de adentro y que si bien no es tan fácil de medir en lo aparente, hay algo de eso que se siente y se percibe más genuino.

La felicidad y la sonrisa femenina son parecidas. Se puede reír con la superficie y tener un efecto exterior. Pero reírse con el espíritu podría tener ese efecto poderoso, genuino, donde se mezcla la apariencia con lo invisible.

Aprender a reír desde adentro: una de las bellezas que puede traer el tiempo en el auto conocimiento femenino, una forma de redescubrirse, en las imágenes, y en la sensaciones que de sí misma tiene.

Saberse más burbujeante en la sonrisa femenina, saber que el gesto es una forma de sanarse y alentarse, sustanciosa y alegre de ser y vivir. Sonreír con la sonrisa visible, haciéndolo desde el gozo interno e imperceptible.

Oda a una creadora de sonrisas femeninas

Carenth Romero Hidalgo

Perfeccionamiento Dental y Rehabilitación Oral Estetica

Calle 5D # 38A – 35 Torre 1 Consultorio 1143 Edificio Vida

312 61 48 / 310 436 59 71

Cali – Colombia

Dra. Carenth Romero Hidalgo / Diseño de sonrisa femenina
Dra. Carenth Romero Hidalgo / Diseño de sonrisa femenina
Llamar Ahora
¿Como Llegar?