Beneficios De Un Diseño De Sonrisa Con Carillas Dentales En Porcelana

Cuando hablamos de belleza interna y externa nos referimos a muchas cosas, entre ellas, ser bello es estar saludable y ser feliz, una armonía de cuerpo, mente y alma; por eso hoy a través de este artículo tendremos una sesión de aclaramiento mental.

Y si hablamos de una manera en que en nuestra apariencia se refleje toda nuestra esencia, la sonrisa es sin duda alguna la conexión entre lo que somos, sentimos y cómo lo perciben los demás.

Siempre deseo que mis pacientes sepan que un diseño de sonrisa va mucho más allá de unos dientes blancos y aparentemente alineados, es importante que entiendan que aunque se trata de algo estético es necesario tener en cuenta la forma de los dientes, el color, la estructura dentaría, los habitos que tengamos, desgastes en ellos y la funcionalidad de la boca.

Mucho se ha dicho sobre los beneficios de usar carillas dentales en los diseños de sonrisa, desde mi experiencia considero que las carillas dentales en porcelana son una excelente opción para quienes desean un resultado de calidad 5 estrellas rápido embelleciendo su sonrisa, sin descuidar su salud oral y que sea siempre un complemento entre una sonrisa luminosa y arrolladora y unos dientes sanos.

Tratamiento de Carillas Dentales en Cali Por Dra Carenth Romero Cali
Razones Para Usar Carillas Dentales Por Dra Carenth Romero Cali

Les quiero mencionar algunos beneficios de las carillas dentales en porcelana:

-Son una solución estética a largo plazo ya que duran entre 10 o 15 años, siempre que el paciente siga las recomendaciones en cuanto a mantenimiento e higiene.

-Estas finas láminas de porcelana se adhieren a la cara frontal de los dientes y se hacen a la medida del paciente, lo que genera que se vean muy naturales junto al resto de los dientes.

-Las carillas dentales en porcelana son muy resistentes, ya que la porcelana es un material duro, fino y menos propenso a romperse

-La porcelana permite que los dientes tengan una mejor unión por lo que se adhiere de manera muy funcional.

-Sus resultados son garantizados ya que no pierden ni color ni brillo con el paso de los años.

-Los pacientes pueden tener una vida normal, sin dejar de lado algunos cuidados en cuanto a su dieta.

-Las carillas dentales en porcelana corrigen dientes no alineados (torcidos), fracturas, dientes con diastemas o espacios, formas que no nos agradan, ademas cambian el color completamente mejorando asi otras imperfecciones como el envejecimiento de nuestra sonrisa o fluorosis.

Sin duda alguna los diseños de sonrisa están de moda, pero debemos tener en cuenta que ser bellos tanto en nuestro interior como en la superficie tiene una serie de significados y aplicaciones que van más allá de sentirnos bien con nosotros mismos para reflejar autenticidad y ser de esas personas que cuando llegan a un lugar contagian a todos con su energía, porque tienen un no sé qué, no sé dónde que nunca pasa desapercibido.

Por esto le recomiendo a mis pacientes no basarse solo por lo que ven en las vidas perfectas de redes sociales; diseños de sonrisa con dientes largos y absurdamente blancos que van en contravía con la arquitectura de rostros y sonrisas, que nada tiene que ver con los rasgos propios.

Busquemos un diseño de sonrisa que sea la radiografía de lo que somos y vaya en armonía con nuestras facciones, pero que sobre todo nos permita estar saludables y ser felices.

Por último, los invito a conocer más del tratamiento de carillas dentales en Cali. Pueden comunicarse conmigo agendando una visita a mi consultorio por vía telefónica (marcando al +5723126148  o al celular +573104365971). Otra opción, es solicitar una cita siguiendo este link.

Besos a todos mis lectores.

Carenth.

Llamar Ahora
¿Como Llegar?